Vehículo del sospechoso al que lanzó la droga al verse acorralado por los agentes de la Policía Local. | R.S.

TW
12

Agentes de la Policía Local de Maria de la Salut, en colaboración con los de Sineu, arrestaron este viernes por la mañana a un ciudadano marroquí, residente en Santa Margalida, al que 'cazaron' con 21 papelinas de cocaína esperando, presumiblemente, a realizar un pase de droga. El sospechoso está acusado de un delito contra la salud pública.

Los hechos, según fuentes próximas al caso, ocurrieron sobre las 10.30 horas en la calle Formentera, muy cerca de un callejón y de la zona de ocio de la localidad. Los vecinos alertaron a la policía de la presencia de una persona sospechosa que parecía que esperaba a alguien y se mostraba nervioso. Al aparecer un vehículo de la Policía Local, el presunto camello lanzó una bolsa a toda prisa dentro de su coche. Ese gesto le puso aún más en el foco de los agentes.

Uno de los funcionarios recogió la bolsa y en ella había un total de 21 papelinas de sustancia que se asemejaba a la cocaína. El varón quedó arrestado de inmediato. El presunto traficante de drogas fue trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil de Santa Margalida.