Los agentes desplazados hasta el siniestro, entrevistando al accidentado. | POLICÍA LOCAL PALMA
18/11/24 13:57
El alcohol y el volante nunca han sido una buena combinación. Un hombre de mediana edad resultó herido de gravedad en la noche del sábado, tras circular a gran velocidad y en estado de embriaguez por el Paseo Marítimo y estrellarse contra la mediana, dando varias vueltas de campana. Los hechos sucedieron en torno a las 23.30 horas a la altura de la intersección que une esta vía con Avenidas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Disfrutemos del progreso a tope, yo ya noto que cada día estamos mejor y mejor.
Como iba borracho no pasa nada
😍.. hermoso todo!!!
Hemos normalizado de tal manera estas conductas tan incívicas y egoistas que incluso, con víctimas mortales ya no nos impresionan ni llaman demasiado la atención. Ha llegado un punto en que: TOCA A QUIEN TOCA....Y A SEGUIR !!! Qué pena de SOCIEDAD INDIVIDUALISTA y MISERABLE que se nos ha quedado. Moraleja: VIUS...PERQUE NINGÚ ESTÀ EXENT DE SER VICTIMA D'AQUESTS "CAFRES" !!! MOLTA SORT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estamos abandonados por los políticos, por las leyes, por la justicia, por los funcionarios, etc.....pues esto es el far west donde toda ilegalidad es posible.....Mallorca isla de la calma....vaya estercolero más bonito se nos está quedando.
Badenes mediante.
Retirada del carnet por lo menos 2 años, una buena multa y ya verás como la próxima vez se lo piensa. Desde el COVID hay mucha gente que se ha hecho adicta al alcohol.
Bueno. Pues una multita y a seguir conduciendo. Si mata a alguien ya sabremos quien tiene la culpa.