Su defensa, ejercida por el abogado Julio Romero, solicitó la suspensión de la pena privativa de libertad, y tanto la Fiscalía como la acusación particular así como la jueza no se opusieron. El procesado no podrá volver a delinquir en tres años.
Los hechos se remontan a la madrugada del 8 de octubre del 2020. El enjuiciado había entablado amistad con el perjudicado, tras conocerse por motivos laborales, y le invitó a pasar unos días al hotel donde trabajaba. Aquella noche, en la habitación 115, mientras la víctima se encontraba durmiendo, después de consumir varias bebidas alcohólicas, el acusado le bajó el pantalón y comenzó a tocarle los genitales.
El varón despertó cuando notó la cara del procesado en su miembro. Al reponerse le recriminó lo que acababa de hacer, ya que él no había consentido nada. Tras poner en conocimiento de la Guardia Civil lo sucedido, el empleado del hotel fue arrestado por un delito de abuso sexual. Además de la pena de prisión, que quedó suspendida, y la indemnización de 3.000 euros, el sentenciado no podrá ni comunicarse ni aproximarse a la víctima a menos de 500 metros durante los próximos cinco años.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AntonioNo sé qué te habrás tomado, pero estás hecho polvo de la cabeza. Revisa tu comentario, anda. 🧠 😵💫
Y ahora, después de 24 años sale el juicio? En aquel entonces el acusado tenía 22 años y a hora con 56 lo juzgan?
Los hechos sucedieron en el año 2000??? Pues si que va lenta la justicia!