Agentes de la Policía Nacional acudieron a la estación y arrestaron al presunto agresor sexual. | A. Sepúlveda
Palma26/11/24 4:00
La Policía Nacional ha detenido a un joven, magrebí de unos 25 años, acusado de un delito de agresión sexual. El arrestado le tocó el culo a un menor de edad en un baño de la estación Intermodal de Palma y lo intentó con una amiga del adolescente, que se encontraba en el servicio de mujeres. Puesto a disposición judicial, la autoridad lo dejó en libertad con orden de alejamiento de la terminal.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y lo dejamos en libertad para que vuelva a hacerle semejante guarrada a otras victimas.ASCO
Luego nos tenemos que comer manifestaciones feministas y que nos digan eso de que los españoles son violadores y bastante.
De donde? Pues que lo devuelvan.
Y si hubiera estado su padre en ese momento, ¿que hubiera pasado? No nos merecemos todo esto, tienen que ponerse mas duros con este tipo de personas, cambiar leyes y endurecer penas. Estoy de acuerdo en que la gente venga a trabajar y a buscarse la vida honradamente, pero esto es lo que menos falta nos hace y para esto que lo guarden en su casa.
Vénen a Espanya desesperats perquè en es seu país no els deixen fer-ho i després es troben amb això. Pobreeets...!.
Este es un buen ejemplo de por qué la violencia sexual no está disminuyendo. La policía atrapa a los perpetradores pero la justicia los deja libres nuevamente.
Otro.
Puess al siguiente juicio no se como ira, porque muchos juicios les queda a este personaje tal como es.
lo único que le pide el juez es que por favor no se acerque a la Estación?
Hay que ver la escoria que nos viene….