Las llamas devoraron el turismo. | Policía Local de Palma

TW
0

Susto en el camino Jesús de Palma al incendiarse un coche en hora punta. Los hechos se produjeron este martes en torno a las 13.20 horas en la citada via, cuando la base del 092 recibió el aviso informando de los hechos. La conductora del turismo salió ilesa y explicó a los agentes notó un fuerte olor a gasolina y de inmediato comenzó a salir humo negro del coche.

En el lugar se personaron numerosas patrullas de las unidades de Intervención Inmediata (UII) y Motorizada (UMOT) de la policía local, así como los bomberos, que lograron sofocar las llamas en escasos minutos. Por su parte, la policía se encargó de regular el tráfico y asegurar el acceso a los equipos de extinción.

Una vez extinguido el fuego, personal de Emaya se desplazó hasta el lugar para eliminar de la calzada los restos de residuos del siniestro, que pudieran poner en riesgo la seguridad vial. Finalmente, el vehículo calcinado fue trasladado por una grúa particular hasta un desguace. Dada la hora y lugar en la que tuvo lugar el suceso, se registraron importantes retenciones a la altura del hospital psiquiátrico.