La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido. | R.S.

TW
14

Un joven, de 30 años y nacionalidad española, ha perdido la vida la tarde de este sábado en Selva al salirse de la vía en una curva la motocicleta de gran cilindrada que conducía e impactar de manera violenta con un árbol. Su acompañante ha resultado herido grave. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

El suceso, según ha informado el 061, ha tenido lugar sobre las 15.10 horas en el punto kilométrico 5 de la MA-2130, la vía que une las localidades de Selva e Inca. Por causas que se desconocen, el piloto de la Honda ha perdido el control de la moto y se ha salido de la carretera. El vehículo de dos ruedas ha ido a parar contra un árbol, impactando muy fuerte.

Varios testigos que circulaban por allí han avisado de inmediato al 112. En unos pocos minutos se han personado varias patrullas de la Policía Local, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias. Los sanitarios han estado más de media hora intentando reanimarlo, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida. El herido ha sido trasladado hasta el hospital de Inca con varias contusiones.