Policías locales y nacionales junto al vehículo siniestrado en la calle Gabriel Maura de Palma | Isaac Hernández Rubio
Palma16/12/24 16:35
Persecución de película por las calles de Palma. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han detenido a primera hora de este lunes a un joven conductor tras protagonizar una conducción peligrosa y temeraria por las principales vías de la capital balear. Según fuentes próximas al caso, un joven cliente que tenía un vehículo de alta gama alquilado en sistema de 'renting' no devolvió el vehículo. El joven, de origen extranjero y cuya nacionalidad por el momento no ha trascendido, se apropió del coche.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Iba deprisa porque llegaba tarde al trabajo y está muy concienciado en contribuir al bienestar social yel mantenimiento del sistema público de pensiones.
Palma antivicio total. Mem si era en Don Johnson amb un Ferrari Testarrossa blanc.
PrincipeShin, home, tampoc t'inventis coses. On posa que és un "menor" ??? .... ("Mena" prové de "Menor Estranger No Acompanyat")
jajajaja ahora resulta que un mena puede alquilar un coche de alta gama, claro que sí cracks.
Lastima no se haya abierto la cabeza
Cada día noticias estupendas. Que isla más tranquila.
La millor part de s'article: "el fugit va trobar un semàfor vermell amb una barrera de cotxes aturats i vianants creuant, i al frenar bruscament, i no tenir el cinturò posat, va estampar el seu cap a la lluna de vidre del cotxe. Una ambulància va atendre al ferit". HAHAHAHA
Jose ManuelY que orgullosos estan nuestros politicos de acogerlos..es un no parar
¡Yo me lo he cruzado! Realmente escalofriante verlo circular por encima de la acera a toda velocidad, poniendo en riesgo a los peatones y los policías detrás de él a la carrera, parecía el rodaje de una película. Nunca sabes donde y en qué momento puede acabar tu vida
Esto ya se ha ido completamente de las manos o algo se nos escapa o ignoramos porque.. qué hacen estos aquí? cuantas detenciones deben llevar a sus espaldas? qué aportan aparte de poner en riesgo a la ciudadanía y a las fuerzas del orden? Lo peor de todo es que estas situaciones llevan ya tiempo "normalizándose" entre nuestra sociedad y salir a la calle ya se está convirtiendo cuanto menos en un riesgo que hace no mucho tiempo era impensable.