TW
3

Una joven ha resultado herida de gravedad a última hora de la tarde de este viernes tras un brutal accidente en Inca. Los hechos se han producido en torno a las 19.30 horas en la carretera que conecta la localidad con Alcúdia, concretamente justo en frente del IES Berenguer. La Policía Local de Inca investiga ahora las causas que han podido originar el siniestro.

Según fuentes policiales, el coche - un Volkswagen Golf de color negro-, ocupado por dos hombres y una mujer (todos ellos de unos 25 años) circulaba a gran velocidad, cuando ha perdido el control e impactado contra una parada de autobús del TIB. A consecuencia del impacto, la fémina que viajaba en la parte trasera del vehículo ha sufrido lesiones considerables, mientras que los dos chicos han resultado ilesos, ya que han saltado los airbags del habitáculo.

Noticias relacionadas

En el lugar se han personado agentes de la policía local y sanitarios del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061) que han atendido y trasladado a la perjudicada en estado grave hasta un centro hospitalario. Por su parte los policías se han encargado de regular el tráfico y han asumido la investigación para esclarecer las causas que han hecho al conductor perder el control del vehículo, que ha quedado destrozado.

Asimismo, una grúa se ha encargado de remolcarlo hasta las dependencias policiales, donde los investigadores lo analizarán a fondo. Las primeras hipotesis apuntan a que los tres jóvenes iban a una velocidad excesiva.