Imagen de la colisión entre los dos vehículos. | P.L.P.

TW
2

La Policía Local de Palma investiga a un joven conductor que circulando ebrio provocó un accidente de tráfico y se dio posteriormente a la fuga. El sospechoso fue interceptado por agentes de la Guardia Civil cuando regresaba a su casa, fuera del Ciutat, y al realizarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,70 mg/l.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado día 21, según ha informado este miércoles la Policía Local. Los agentes fueron comisionados a un accidente que había ocurrido en la calle Gremi de Sabaters, en el polígono de Son Castelló. Un turismo impactó contra la parte trasera de otro. Ambos conductores se detuvieron para gestionar el suceso, pero cuando el perjudicado le comentó al ahora investigado, de 21 años, que iba a avisar a la policía, este abandonó a toda prisa el lugar.

La base del 092 solicitó la colaboración de otros cuerpos policiales y minutos más tarde la Guardia Civil lo localizó fuera de Palma cuando se dirigía a su domicilio. Al practicarle la correspondiente prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo de 0,70 mg/l. El joven fue informado de su condición de investigado por un delito contra la seguridad vial.