Estado en el que han quedado el coche conducido por el varón ebrio. | Michels

TW
6

Nochebuena accidentada en Andratx. Un conductor que circulaba ebrio se ha estrellado contra dos coches y una moto que se encontraban estacionados en la calle Habana de la localidad de Ponent. El causante del accidente ha quedado imputado por un delito contra la seguridad vial. El suceso ha obligado a cortar la vía durante un buen espacio de tiempo.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6.50 horas. La Policía Local de Andratx ha recibido el aviso de que un vehículo se había empotrado contra otros que estaban aparcados de manera correcta. El conductor ha resultado ileso, pero los vehículos han sufrido daños de consideración. La vía ha quedado cortada parcialmente al quedarse el coche que conducía el sospechoso cruzado en mitad de la calle.

Hasta el punto del suceso se han dirigido varias patrullas de la Policía, que se han encargado de asegurar el lugar. Después, y ante los evidentes signos de que el conductor se encontraba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, le han practicado la prueba. El varón, vecino de Andratx, ha arrojado un resultado positivo, por lo que se la ha informado que quedaba imputado.

Los policías han llevado a cabo la inspección ocular del lugar para seguir instruyendo las diligencias. Tras contactar con los propietario de los vehículos afectados y limpiar la zona, se ha restablecido la circulación.