Un joven ha sido detenido por la Guardia Civil tras dejar inconsciente a un hombre a golpes en Marratxí. El agresor, de 22 años y nacionalidad española, rompió la ventanilla del coche de la víctima, que sufrió la fractura de varios huesos. Está acusado de un delito de lesiones graves.
Los hechos se produjeron la tarde el pasado 25 de diciembre, cuando la víctima se encontraba en la calle junto a su mujer. El hombre recriminó a una chica que iba en patinete eléctrico que circulara a gran velocidad, ya que ponía en peligro a los peatones que estaban en la zona.
Poco después, cuando el hombre estaba en el interior de su coche, fue sorprendido por un joven que golpeó su ventanilla hasta romperla. A continuación, sacó al conductor del vehículo y le propinó varios golpes en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
El agresor no se detuvo hasta que se vio acorralado por unos cuantos transeúntes. La víctima fue trasladada al centro médico y estabilizada por los servicios sanitarios. Tenía varios huesos de la cara fracturados.
Agentes de la Guardia Civil del Pont d’Inca se desplazaron enseguida hasta el lugar y detuvieron al joven como presunto autor de un delito de lesiones graves.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero... hasta cuándo vamos a soportar patinetes y a los desalmados que los conducen?
Otro van damme, a este paso ire armado a pasear
Fuera delincuentes de nuestras calles. Fuera patinetes de nuestras calles. Mano dura!!!!
En aras de mejorar su capacidad empática y no reincidencia parece lógico dispensar el mismo trato al agresor, aparte de la correspondiente condena ordinaria.