La Guardia Civil arrestó al varón, un magrebí de 30 años. | OPC

TW
10

La Guardia Civil detuvo el día de Año Nuevo en Montuïri a un magrebí de 30 años por amenazas de muerte, lesiones y daños en un bar de la localidad. El sospechoso se enfrentó al encargado del local y a un guardia civil que se encontraba fuera de servicio, que acabó con varias heridas.

Los hechos, según informa el Instituto Armado, tuvieron lugar al mediodía. El joven se encontraba en el establecimiento molestando e intimidando a los clientes, por lo que el encargado del local le recriminó su actitud. En ese momento el arrestado empezó a lanzar sillas y vasos al suelo. Un agente fuera de servicio que se encontraba en el lugar intentó hablar con él, pero la cosa empeoró.

El magrebí se puso todavía más agresivo. Rompió una mesa y con la pata intentó agredir al funcionario y al trabajador del bar. Al mismo tiempo les amenazaba con matarlos. El agente, que acabó con lesiones en una mano y una contusión en un hombro, finalmente tuvo que intervenir para evitar la agresión y lo redujo. Poco después llegaron dos uniformados y lo arrestaron.