El arrestado, está acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de vivienda. | Guardia Civil

TW
3

La noche de Reyes, mientras todo el mundo dormía en sus casas esperando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, un ladrón no dudó en aprovechar esa mágica noche para entrar en una vivienda de Artà para robar. Los hechos sucedieron el 5 de enero, cuando los moradores de la casa estaban durmiendo.

En un momento dado, los inquilinos escucharon un fuerte ruido que les interrumpió el sueño. Acto seguido, el chico se dirigió hacia el salón donde pudo observar a un varón encapuchado que se encontraba revolviendo la casa. En ese instante, se inició un forcejeo entre ambos, mientras que su mujer avisaba a la Guardia Civil.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la zona recibió el aviso, que afortunadamente se encontraba muy cerca del lugar del suceso, lo que favoreció su rápida personación y actuación. En cuestión de minutos llegaron hasta el lugar y procedieron a la detención del sujeto como autor de un delito de robo con fuerza en el interior de la vivienda. El arrestado es un hombre de origen sudamericano de 53 años de edad.