Una mujer, de nacionalidad argelina y 47 años de edad, acabó detenida en Palma por llevarse varios objetos del interior de un turismo que su dueño había dejado abierto por error y no poder acreditar el lugar de residencia. Los hechos se remontan a las 18 horas del pasado día de Reyes, en la calle Gregal de la capital balear. La central policial del 092 recibió una llamada de un ciudadano que alertaba que tenía retenida a una mujer a la que había sorprendido sustrayendo varios objetos del interior de su vehículo que tenía correctamente estacionado.
Una ladrona no puede acreditar donde vive y acaba detenida en Palma
La mujer había intentado llevarse varios objetos de un coche que su dueño dejó abierto por olvido
También en Sucesos
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Así ha sido la demolición de los puentes del Marítimo
- El BOE lo confirma: la nómina de febrero viene con un 'extra' si perteneces a este grupo
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Esta es la playa de Baleares que recomienda 'The Sun': «Son las Maldivas del Mediterráneo»
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues igual que cierto familiar de cierto personaje...
He conocido personalmente a un par de argelinos que eran buena gente. Pues parece que lo que llega últimamente de ese país es gente que ahí no quieren: delincuentes y gente de mal vivir. Creo que tanto los gobiernos de Argelia como Marruecos tienen esa estrategia de deshacerse de sus delincuentes enviándolos a España.
Ya lo he dicho muchas veces menuda gentuza tenemos en Mallorca pero como el señor Sánchez no lo para pues seguiremos tragando o salimos a la calle y protestamos con ganas o nos aguantamos porque no queda otra
Cap a ca seva de cop !!!¡
No es detenida que tiene que acabar, es expulsada. Abrazo
Vicent MartínClaro, pero el cristal te lo rompen igual para buscar dentro o abrir el maletero...
Donald Trump😂🤣😂🤣😂 tens raó.
blancosobrenegro"¿Qué habéis escuchado que quieran construir una nueva cárcel? ¿Si fuese así, os gustaría cerca de vuestra casa?" A Marivent hi ha puesto.
ROBERTO ALCÁZAR"La idea más sencilla y eficaz sería mandarlos a tod@s a su casa" Per això la van detenir. Quan la duien a casa resulta que no ho era.
Los amegos y amegas de Sánchez otra vez en acción.