La Guardia Civil sorprendió a ambos sospechosos tras dar varias batidas. | OPC

TW
5

Agentes de la Guardia Civil en Llucmajor han arrestado a dos hombres de 19 y 35 años de edad por robar en el interior de varios coches aparcados en la localidad. Uno de ellos fue encontrado por los funcionarios con restos de sangre en las manos. Ambos pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.

Los hechos, según fuentes de la misma Benemérita, tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, cuando varios vecinos llamaron alertando de posibles robos en el interior de coches aparcados, por lo que una patrulla acudió hasta el lugar. Una vez ahí, los funcionarios pudieron comprobar como varios de los turismos tenían las ventanillas fracturadas.

Tras realizar varias batidas por la zona, los agentes localizaron a los sospechosos, de los cuáles uno de ellos presentaba restos de sangre en una de sus manos, tras haberse cortado con uno de los cristales. Del mismo modo, encontraron un martillo de seguridad que habían utilizado para romper las lunas.

Una vez recabada toda la información suficiente, los policías procedieron al arresto de los sospechosos, a los que les incautaron diversos objetos, como documentos, colonias, móviles, tarjetas, etc. Tras una breve estancia en los calabozos, pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.