Detenido un recepcionista por agredir a un joven y destrozar el mobiliario del hotel
El arrestado, uruguayo de 46 años, iba bajo los efectos del alcohol y totalmente fuera de sí
La Policía Nacional practicó la detención del recepcionista. | Policía Nacional
Palma15/01/25 13:03
Un recepcionista de un hotel de la Playa de Palma ha sido detenido por la Policía Nacional por agredir a un hombre y provocar daños importantes en el mobiliario del establecimiento. Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes cuando una llamada alertó a la sala del 091 comunicando que se estaba produciendo una riña entre dos varones en el citado establecimiento.
También en Sucesos
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y a personajes cómo este, le tengo que entregar el n° de mi cuenta bancaria y los datos de mi tarjeta...??? MarlasKón no ha pensado en esto? Por un lado, los bancos que con plena lógica te dicen que no des esos datos ni en el Hotel Palace de Madrid... Donde demonios está la ley de defensa de datos personales? Si todos nos plantamos, y los hoteles no nos admiten, pierden los hoteleros y estos tienen la fuerza para hacer revocar esta aberración.
Imposible. Otro de allende los mares? Imposible.
otro
Los recepcionistas de hotel deberían de cobrar,como mínimo,el doble de lo que cobran.Es una profesión que no está reconocida para nada.
yo como extrabajador de recepcion, no voy a defender la actitud ni el comportamiento, ni justificar lo injustificable, pero si pùedo decir en voz alta y donde sea, que los trabajadores de recepcion somos marionetas que tenemos que bailar al son de directores de hotel y propietarios aunque nos ataquen como sea y nos humillen, y yo digo yo porque lo he vivido