Detenido un recepcionista por agredir a un joven y destrozar el mobiliario del hotel

El arrestado, uruguayo de 46 años, iba bajo los efectos del alcohol y totalmente fuera de sí

La Policía Nacional practicó la detención del recepcionista. | Policía Nacional

TW
5

Un recepcionista de un hotel de la Playa de Palma ha sido detenido por la Policía Nacional por agredir a un hombre y provocar daños importantes en el mobiliario del establecimiento. Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes cuando una llamada alertó a la sala del 091 comunicando que se estaba produciendo una riña entre dos varones en el citado establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes observaron el interior de la recepción revuelto, con el mobiliario fracturado, así como objetos rotos y cristales por el suelo. Los funcionarios policiales se entrevistaron con el ahora detenido que se identificó como el recepcionista del hotel. No tardaron en darse cuenta de que el hombre, uruguayo de 46 años, llevaba una cogorza de dimensiones descomunales y apenas podía mantener la verticalidad. Es más, en ningún momento colaboró con la fuerza actuante, mostrando una actitud cada vez más agresiva.

Acto seguido, los policías también se entrevistaron con uno de los clientes del hotel el cual manifestó que se encontraba consumiendo algunas bebidas junto a su novia, uniéndose el recepcionista y otro varón. La pareja se marchó a su habitación dejando en en la recepción a los varones.

Desde su habitación, escucharon fuertes golpes y decidieron salir para comprobar lo que sucedía. Una vez fuera, observaron el mobiliario roto y todo revuelto. También se percataron de la presencia del recepcionista totalmente fuera de sí y en actitud violenta. Al hacer la requisa de los objetos dañados, los agentes comprobaron que un vehículo del exterior presentaba la luna delantera dañada, así como un espejo retrovisor roto y el capó con daños realizados con una piedra de grandes dimensiones. El recepcionista , como presunto autor de un delito de daños, el cual se resistió activamente a la misma, presentando una actitud agresiva ante los agentes.