Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      Los hechos han generado expectación. | R.S.

      TW
      0

      Los equipos de emergencia han sido activados de nuevo este martes en torno a las 13.35 horas por el incendio de un contenedor en Palma. Este nuevo episodio se ha producido a la altura del número 106 de la calle Reyes Católicos.

      Gracias a la rápida intervención de los vecinos y transeúntes, han evitado que las llamas se propaguen al resto de cubos de la batería y a los vehículos que se encontraban estacionados. Ha sido un hombre el que ha cogido un extintor y ha rociado el contenedor, rebajando las llamas hasta que han llegado los bomberos, por su parte varios residentes han retirado los coches de la zona.

      En el lugar también se han personado agentes de la policía local y nacional, que han alejado a los curiosos de la zona, para que los equipos de extinción pudieran trabajar. La Policía Nacional investiga ahora si se trata de una quema intencionada.

      Se trata del segundo incendio que se produce en una batería de contenedores en Palma desde el pasado viernes, cuando numerosas llamadas alertaron a Emergencias de que el fuego estaba devorando los depósitos de basura en la confluencia de la calle Manacor con Avenidas.