Han transcurrido tres años y ocho meses desde que Ali Khouch mató a su mujer, Warda Ouchene, y a su hijo, Mohamed, estrangulándolos en su casa de sa Pobla. Soufian, hermano de la mujer, comentó a las puertas de la Audiencia de Palma que este jueves fue un día duro y que la familia está de acuerdo con la pena de prisión permanente revisable. «Bueno, si hubiera pena de muerte, mucho mejor, pero como no existe en España...», matizó.
El hombre, que en 2020 vivió una temporada con el matrimonio, manifestó ante el jurado que los familiares sospechaban que Ali tenía problemas con las drogas.
–¿Sabe si Ali insultaba y trataba mal a Warda?– preguntó el letrado de la acusación particular.
–Sí, mi madre, que vivió durante un mes con ellos en 2021, me contó que incluso le escupía.
–¿Puedo hacer una pregunta al acusado?– dijo a la presidenta del tribunal el hermano de Warda.
–No se puede dirigir a él, no se puede dirigir a él.
Otro hermano de la víctima recordó que a Ali le gustaba mandar. «Se comportaba como si fuera el alcalde de la casa», aseguró.
La trabajadora social que atendió la víctima relató que le contó algunos altercados con su marido por temas económicos y que sospechaba que tenía problemas con el alcohol y las drogas. «Me dijo que si fuera por ella no quería tener ese hijo».
Las médicas forenses que realizaron las autopsias de los cuerpos de la mujer y de su hijo apuntaron que en el caso de Warda la lesión fue mucho más intensa. «La agonía de la víctima fue prolongada, es una muerte lenta, la situación de no tener aire para respirar es especialmente angustiosa». El juicio continúa hoy.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es feo decirlo y dar la razón a una persona que pide pena de muerte por su dolor de perder a un ser querido , pero este chico tiene toda la razón , una persona que es capaz de hacer eso sin remordimientos y no recibe su castigo, lo volverá a repetir. No merece ninguna oportunidad en esta sociedad , 0 tolerancia a todo tipo de actos donde se le arrebate la vida a gente inocente , mi más sentido pésame a los familiares.
Lo que tendría que haber hecho estos es "suicidarlo" , aunque esto de las religiones, y más en esta, la pobre víctima no pinta nada. Según PPVOX no hay violencia de género...
Tiene razon.
!!!UN GRAN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, IRRECUPERABLE!! CARCEL DE POR VIDA!!!
No hay derechos humanos, si no quedan humanos ..por asesinos , locos, y demas parafernalia andante. Leyes mas duras, y restauracion de la pena capital YA
Se ve que el que ha puesto los negativos hasta el momento le da igual que esta gentuza vaya violando,matando etc etc…si bien le tocará a él/ella no pensaría lo mismo…estoy a favor de la Pena de muerte.A los menores que hacen lo mismo que los adultos cadena perpetua,solo lo harían una vez.
Tiene razón. En España nos pasamos de buenistas y hasta los monstruos están amparados por los derechos humanos. Individuos como este asesino ni siquiera pueden ser condenados a trabajos forzados, a los okupas e inquiokupas no se les puede cortar los suministros ni desahuciarlos si tienen menores (el término vulnerable también abarca al sinvergüenza o maleante)...
Por una vez estoy de acuerdo.
Pues si, porq así mataría una vez y no más, como vuelven a hacer los q salen de la carcel