Arrestado un hombre por dar patadas a varios coches aparcados en Palma

El sospechoso amenazó de muerte a los agentes que le interrogaron

La policía local procedió a la detención del individuo. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron el pasado miércoles a un hombre, español y de 34 años, por propinar patadas a varios coches aparcados en Palma. El sospechoso se puso violento cuando los agentes le interrogaron y acabó en los calabozos.

Los hechos, según ha informado este lunes la policía local a través de una nota de prensa, sucedieron en torno a las 17.00 horas cuando una patrulla fue alertada de que el individuo estaba manipulando los vehículos que se encontraban estacionados en el camí vell de Llucmajor.

Cuando llegaron los funcionarios, éstos se encontraron con el varón, que negándose a colaborar con ellos, les dijo que él no tenía nada que ver. Los agentes, al percatarse de los daños que había ocasionado en los vehículos comenzaron a interrogar al sospechoso, que se puso violento y comenzó a insultar y amenazar de muerte a los actuantes.

Daños que sufrió uno de los vehículos afectados.

Dada la situación, los policías procedieron a su arresto, momento en el que comenzó a golpear también el coche patrulla, por lo que tuvo que ser reducido con la fuerza necesaria debido a su comportamiento.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta el cuartel de San Ferran, donde la División de la Policía Judicial inició el atestado que, al ser concluido fue remitido junto al hombre a la Policía Nacional.