El radar de la Policía Local 'caza' a 45 conductores en una mañana en el Camí dels Reis

Los agentes de ubicaron en la zona de Son Moix, que está limitada a 40 km/h

Momento en el que los agentes a dos infractores. | Policía Local de Palma

TW
12

Más de 40 coches fueron 'cazados' este martes por un radar móvil de la Policía Local de Palma, que se ubicó en el Camí dels Reis. Según ha informado el cuerpo policial este jueves en nota de prensa, en una sola mañana se controló la velocidad a un total de 702 vehículos y se sancionó a 45 conductores.

Este control lo llevaron a cabo agentes de la División de Tráfico (Unidad de Radar y Motorizada) a la altura del estadio de Son Moix, como parte de la estrategia preventiva que tiene como objetivo mejorar la seguridad vial. Dicho tramo tiene un límite de 40 km/h.

La Policía Local ha querido recordar que «al tratarse de infracciones graves, los excesos de velocidad conllevan una sanción que puede alcanzar los 600 euros y la pérdida de seis puntos del carnet de conducir». Asimismo ha añadido que «conducir un vehículo a 70 km/h o más en una vía urbana, puede acarrear penas de seis meses de prisión o una multa de doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad, y en todo caso, la retirada del permiso».