Intervenidos 250 artículos a un grupo de vendedores ambulantes en Dalt Murada
Algunos de los hombres huyeron a pie cuando vieron a la Policía Local y dejaron abandonados más de 170 productos
La Policía Local de Palma intervino los productos a los vendedores el pasado 11 de marzo por la mañana.
16/03/25 9:37Actualizado el 17/03 11:09
La Policía Local de Palma ha intervenido 250 artículos a un grupo de vendedores ambulantes en Dalt Murada. Los hombres huyeron a pie cuando vieron a los agentes y dejaron abandonados más de 170 artículos. Están acusados de un delito contra la propiedad industrial.
También en Sucesos
- Dos albañiles detenidos en Palma por cobrar 4.000 euros de una reforma que nunca hicieron
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón
- Decenas de afectados apuntan a un constructor de la Isla por estafa
- Invasión en el parque: un grupo de indigentes se instala en la zona verde de La Ribera
- Fallece un conductor al sufrir un accidente en la salida del polígono de Son Oms
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni se mira si son ilegales, si lo son no son expulsados, traen ese material falsificado a contenedores y encima venden todo tipo de drogas, y....ahi estan
Todos los días están instalados en esa zona y s'hort des rei y veo patrullas a unos metros y miran hacia otro lado, está es la realidad. Una flor no hace verano.
Ÿ que hacemos con los vendedores?. Vergüenza de Gobierno.
Van a lo fácil...a los "top manta" pero entrar en Son Banya y acabar con el narcotráfico no lo hacen...
Si lo hicieran cada día no sería noticia, y si las multas fueran acumulables para delito y posible expulsión. Los verdaderos delincuentes que traen las falsificaciones se quedarían sin venta y los turistas pasarían más tranquilos
Pero es mucho más sano una vez a la semana
Una flor no fa estiu, eixo cada dia, i aviat sa acabaria.
Mejor sería investigar todos los visados de turistas caducados y el trabajo en negro... eso sí que sería útil. Se necesita una gran inversión en FP para que los estudiantes que se quedan fuera puedan formarse en profesiones como fontanería o electricidad, por ejemplo, ocupada principalmente por "turistas" mientras los residentes se quedan fuera de esas profesiones por falta de plazas para formarse y los precios de esos servicios están disparados. Es un despropósito.
Una vez al año, no hace daño