Tres vehículos procedentes del tráfico de drogas se subastarán en Baleares

Se podrá pujar por estos coches hasta el próximo mes de abril

TW
0

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas subastará tres vehículos procedentes del tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados en Baleares, por los que se podrán pujar hasta el próximo mes de abril. Según ha informado el Ministerio de Sanidad, hasta el próximo jueves, 27 de marzo, también están abiertas las subastas de un vehículo en Salamanca; seis en Carral, A Coruña; otros seis en Las Palmas de Gran Canaria; uno en Lugo; uno en Pontevedra; uno en Ponferrada, León; 10 en Hontaria, Segovia, y dos en Ferrol, A Coruña.

Próximamente se abrirán las subastas, que concluyen también a lo largo de abril, de diez vehículos en Huelva; tres en Granada; uno en Córdoba; cinco en Almería; cinco en Sevilla; catorce en Ceuta; diecisiete en Melilla; y tres en Baleares. Para mayo están también previstas las subastas de cinco vehículos en Cantabria; uno en Gipuzkoa; uno en Bizcaia, y cinco en Asturias.

Ferraris y Aston Martin

También se someterán a subasta pública dos Ferraris (575M y F512TR) y un Aston Martin DBS. La comercialización de estos tres vehículos de lujo se realiza a través de subasta electrónica en el portal Escrapalia, en las que podrá participar cualquier persona física o jurídica de acuerdo con el pliego de condiciones de la subasta. Todos los vehículos se encuentran libres de cargas y han sido analizados previamente en detalle, describiéndose de forma detallada sus características, historial de ITV, estado y funcionamiento, y los daños y mejoras observados si los hubiere. La subasta ya tienes abiertas las puja y concluirá el próximo 10 de abril.

Todos aquellos interesados en realizar una visita 'in situ' para ver los vehículos podrán hacerlo los días 8 y 9 de abril, inscribiéndose previamente. Se ha establecido un pliego de condiciones a disposición de los potenciales interesados, quienes para participar deberán depositar la garantía solicitada previamente a la subasta.

A través de estas acciones se busca asegurar el correcto funcionamiento de esta subasta. Una vez finalizada la subasta, se verificará que la documentación identificativa y la declaración responsable del ganador para ser adjudicatario sean correctas.