La fecha escogida respondía al 25 aniversario de la pareja, que reafirmaban su amor en la boda más mágica y bohemia de Ibiza. El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los elementos esenciales bajo las direcciones Norte, Sur, Este y Oeste, para manifestar el amor y la naturaleza en esta conexión vital. El enlace estuvo oficiado por los maestros de ceremonias y amigos de la familia, John Michell y María Chilena, quienes condujeron este rito único y alejado de todo convencionalismo.
El enlace cobró vida en un auténtico rancho ibicenco, a la sombra de palapas naturales y amparado en la estela de los mandalas, rodeados de caballos, gatos, gallinas y perros y acompañados de invitados procedentes de todas las partes del mundo, entre los que destacaban grandes artistas como los gauchos argentinos o las tribus hindús, creando así una atmosfera única y propia de la marca World Family Ibiza.
Una definición perfecta de una auténtica boda bohemia y mística que unió el estilo céltico con el vikingo y el mexicano, integrados en la naturaleza y esencia ibicenca, con una decoración fresca y artesanal. ¡Os quiero a todos!
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya que ninguno de vuestros queridos invitados ha tenido la molestia de comentar nada, os lo comento yo y gratis: felicidades.