Feria náutica
Hasta 25.000 personas pasaron por Palma International Boat Show para admirar el lujo hecho por y para el mar
Lujo llama a lujo, de la misma manera que dinero llama a dinero, y no solo porque sea una ley casi fundamental, sino porque el estatus social y hasta cultural se mide por el buen gusto de una embarcación y el cuidado que se tenga de ella. Daba gloria ver a todas esas personalidades deambulando de un stand a otro mientras decidían a qué barco subir para admirarlo y quizás darse el capricho. Se vio champán del bueno, vino mallorquín a gogó, canapés de lujo y a mucha gente bella en la que ha sido quizás la más concurrida de las ferias náuticas hasta la fecha. Se habla de hasta 25.000 personas admirando el lujo hecho por y para el mar, que es el que nos rodea. No hay forma de desligarnos de él, es nuestra vida y nuestra cultura y precisamente por eso hay que defender acciones como esta que no generan más que beneficios para todos.
También en Vips
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay dos vidas ......