TW
0

Sigo con otro opening maravilloso, por muchos motivos pero podemos afirmar que con esta apertura la luz de Mallorca cambiará pasa siempre. Es una metáfora obviamente, necesaria si se tiene en cuenta que lo más importante en la decoración de una casa y en su ambiente es la luz. Una casa maravillosa mal iluminada deja de serlo en un instante, y una luz apropiada puede convertir un espacio normal en maravilloso.

En esto, me temo, hemos de aprender mucho y dejarnos aconsejar por profesionales como los que trabajan en Occhio, una empresa alemana de inmenso prestigio que les puede cambiar la vida en un clic. El bienestar es inmediato, se lo aseguro. Huyan de las bombillas aterradoras que nos ponen feos. Mariana Muñoz, fundadora y CEO de Terraza Balear, habla de coherencia, y no puedo estar más de acuerdo con ella. Si lo más importante de Mallorca es su luz embriagadora consigamos la misma sensación en nuestras casas o negocios.

No faltó a la inauguración Susann Meise, propietaria y mánager de la firma, que no ha podido caer en mejores manos. Por algo Terraza Balear es el estudio de interiorismo de referencia en el sur europeo. Buen enlace regado con buenos vinos y mejores viandas. Ahora, a ser felices. Voy con otra mujer maravillosa que va consiguiendo la excelencia a medida que su trabajo se engrandece, inspirado en la Isla y sus maravillas, y sin caer en la cursilería o en el tópico, algo que en joyería suele suceder.