Sin duda, a nivel social ninguna noticia supera la que se produjo en Oslo con motivo de la mayoría de edad de la hija de los príncipes herederos, la encantadora Ingrid Alexandra, futura reina de ese país modernísimo y riquísimo que miren por donde es una monarquía. Comienzo por el impacto que sentí al ver desfilar y abrir el cortejo real, entre cánticos angelicales, a Rosario Nadal del brazo de su hijo Tásilo Saxe, seguida por sus hijas, Mafalda sin su marido, y por su exmarido Kyril de Bulgaria con su novia. Preciosa imagen y maravilloso el vestido lucido por la mallorquina. ¡Qué poder tiene su imagen!
Vips | Esteban Mercer
El poder de una tiara
Rosario Nadal deslumbra en el evento de la mayoría de edad de la princesa Ingrid Alexandra,
También en Vips
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ Mixeta! Idó ya está tardando en convertir la corona ( Monarquía) en república, para así hacernos un gran favor y que se dejen de tanta parafernalia y chupar del bote.
No, no somos raros, rara es una, Letizia. Es la que en estos momentos está dirigiendo todo el cotarro en la Casa Real, es la que está convirtiendo a la Corona en una República, eso sí, sin renovación cada cuatro años, de por vida y heredada. Habla claro, no des la culpa a Sofía. No seamos palanganeros.