Más Nit de l'Art
Es una cita en la que tanto profesionales, como amantes del arte y público general, tienen la oportunidad de disfrutar de la oferta cultural y artística contemporánea de la Isla.
Juan Antonio Horrach y Susy Gómez junto a sus amigos Toni Sorell y Biel Pau. | Jaime Verd
Seguimos con La Nit de l'Art, convertida en una cita en la que tanto profesionales, como amantes del arte y público general, tienen la oportunidad de disfrutar de la oferta cultural y artística contemporánea de la Isla. Cada galería cuenta con su propia programación abierta a todos los públicos y la asociación Art Palma Contemporani organiza una serie de actividades paralelas a partir del martes culminando el sábado con la celebración de la ya tradicional verbena que sigue marcando la apertura del calendario artístico de la ciudad. De la Fundación March no hablo, estoy investigando, pero sí de Es Baluard Museu, que inauguró el proyecto individual de Daniel García Andújar. En la Planta Noble del Casal Solleric, solar de los Morell, se pudo visitar la exposición individual de Javier Peñafiel. Hubo visitas especiales dedicadas a las galerías que se encuentran en otros puntos de la Isla, de las que les contaré la semana que viene, que en esta no doy abasto.
También en Vips
- Un okupa de la rotonda de la carretera de Sóller: «No sé nada ni tengo dónde ir»
- Alertan de nuevos drones que se 'cuelan' en viviendas de Mallorca: «Esto ya es preocupante»
- Le preguntamos a la IA sobre cuál es el futuro de la vivienda en Mallorca y esta es su respuesta: «Deberán adaptarse a nuevas formas de vivir»
- El corredor de montaña hallado muerto en Andratx sufrió una caída
- Sorpresa en el Parc de la Mar: una enorme mancha de 'sangre' sorprende a los turistas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.