Dos de las monarquías con más tradición de Europa se reunieron en Estocolmo para celebrar una visita de Estado, a la antigua. Ambos reinos, Suecia, la anfitriona, y Holanda se lucieron sacando a relucir toda la grandeza de su pasado y su presente esperanzador, en manos de dos mujeres nacidas en la burguesía de dos repúblicas y que han resultado ser hoy dos reinas admiradas y queridas. Se dice que Silvia Somerlath, de casada reina Silvia de Suecia, ha salvado la monarquía de ese país nórdico que ha visto en ella a una mujer entregada a su trabajo, a la casa real que representa y al país que la acogió con reservas. La reina no tiene complejos a la hora de sacar carrozas a la calle, lucir trajes de cuento y sacar a pasear de una vez todo el joyero real, heredado de las reinas que la precedieron, un excepcional patrimonio del que presume todo el país.
Vips | Esteban Mercer
Viva el boato
Dos de las monarquías con más tradición de Europa se reunieron en Estocolmo para celebrar una visita de Estado, a la antigua
También en Vips
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.