José García Abad, Gonzalo Calvo Guarch, Bruno Balcell, Fabio Stork, Felipe Stork e Isabel Guarch durante el brindis. | Esteban Mercer

TW
0

El martes, l’Atelier se transformó en el escenario perfecto para cerrar con broche de oro un año excepcional y sumergirse en un ambiente impregnado de gratitud. La atmósfera estuvo acompañada por la selección de música especial de Gonzalo Calvo Guarch y la exclusiva ginebra premium de The Drunken Horse Gin. Durante el encuentro, Isabel Guarch expresó su sincero agradecimiento a los presentes, reconociendo el papel fundamental que desempeñan año tras año en el éxito de la marca.

La velada contó con la presencia de los clientes, medios de comunicación y personalidades de la cultura y sociedad mallorquina, que se reunieron para celebrar los tres hitos que ha vivido la firma este año. En primer lugar, la diseñadora de joyas reafirmó su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente al colaborar con Palma Aquarium en una iniciativa solidaria centrada en el rescate de tortugas atrapadas en desechos plásticos.

En segundo lugar, Isabel lanzó su primera colección de joyas para hombre junto a su hijo Gonzalo, titulada Foners. Esta apuesta por la diferenciación y la innovación demuestra la capacidad del l’Atelier para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado sin perder su distintiva elegancia y calidad artesanal. Con ello, se da continuidad al legado familiar, donde Gonzalo Calvo Guarch asume un papel destacado en la compañía, siguiendo los pasos que su abuela inició en 1957 y encarnando la tercera generación comprometida con la excelencia y la visión única de Isabel Guarch.