King África hizo saltar a todo el público al ritmo de sus grandes éxitos. | Jaime Verd

TW
2

El Verano de tu vida fue un viaje en el tiempo. Una oda a la nostalgia de los veranos de aquellos maravillosos años. De la mano de Jaume Colombàs, director del festival, junto con Grup Trui, y a los mandos de la cabina musical durante cinco horas, fueron desfilando sobre el escenario estrellas que marcaron una época y dejaron huella en el recuerdo de todos. Azuquita fue el primero en levantar pasiones al ritmo de su Así me gusta a mí, al que siguieron Selena con Yo quiero bailar o Raúl con Sueño su boca o Prohibida.

La mítica formación Snap!, durante su actuación.

Los alemanes Snap! llevaron a lo más alto sus ritmos de Eurodance con los míticos éxitos mundiales I've got the power o Rythm is a dancer, y la apoteosis llegó con David Civera. Uno tras otro interpretó todos los éxitos que coronaron los veranos del año 2000 a 2005 hasta que salió el rey. El colofón final de la mano del Rey del Verano, King África puso patas arriba Son Fusteret con su Bomba y otros tantos éxitos en una actuación, que será recordada por mucho tiempo.

Igor Rodríguez posa junto a su mujer.
Jaume Colombás pinchando en su gran evento del verano.

El mensaje del público al final fue claro: esperan ansiosos la edición de 2025. Y los que también vivieron un verano de los que marcan vidas, fueron los fans de Ricky Martin. Que, por cierto, fue tratado por el fisioterapeuta Ramón Romero, en el Hotel Son Vida, donde se hospedaba. Fue encantador. Ramón, que nunca cuenta nada, todavía no se ha recuperado, y en esta ocasión no ha podido resistirse.