Antonia Galmés, una invitada, Marga Fabregat, Rafa Rosselló, Eva Erchiga, J. Bono y Linda Navarro. | Jaime Verd
20/08/24 14:35
Son Collel, la preciosa finca de los Conrado de Villalonga, don Pep Francisco Conrado de Villalonga, se vistió de fiesta para ser un año más, y van dos, la sede de esta tradicional y divertida concentración de miembros y amigos o colaboradores de la milenaria Orden Hospitalaria de San Juan de Malta, que el anfitrión preside en las Illes Balears. Más de doscientas personas quisieron formar parte de esta única y elegante gala que cada año, salvo alguna breve interrupción, reúne a la crème de la crème de la nobleza española, y por supuesto la mallorquina, que nunca falla a esta ya clásica cita del calendario estival.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JoseNo, José, muchos de los que ves no tienen ni un duro. De los que saca en fotos este cursi advenedizo que viene a contarnos cuentos chinos y se hace el enterado, cuando nosotros nos conocemos bien en la isla desde generaciones, ha tenido que salir por patas a Sevilla con su familia porque le acuciaban las deudas y los amigos estaban hartos de prestarle dinero, otros tienen causas judiciales muy fuertes con vecinos en Barcelona, otro se ha liado a golpes en la boda de sus hij@s, otra tiene que aguantar con una sonrisa la cornamenta de su marido que es un “señor” y ella una “señora”, otra que hace diez años atrás nadie la miraría de cara por su ascendencia, pero que la ponen bien a caldo, otro que hace expolios arqueológicos y en Palma los vende. Y suma y sigue…si aquí hay mucha tela para cortar…¡pero mucha! Cantamañanas. ¡Saludos!
Eso eso, pura crema
La crem de la crem solo porque tienen dinero, que pena que valoren a las personas por lo que tienen y no por lo que son como personas...
Gentete i mès i el cursi advenedizo pensando que ha descubierto la pólvora en la isla. Aquí nos conocemos todos el who is who desde nuestros tatarabuelos, no nos vengas a contar cuentos que peinamos canas y tú quieres publicar milongas fantasmas.
Paparritas y garrapatas todos juntos