Esteban con Nina Iglesias, Clara Chinea, Cristina, Àngels, Isabel Fengshun y Sonia Valenzuela, en el trono imperial de La Cocina China. | Esteban Mercer

TW
0

Fue una noche loquísima y divertidísima en el hotel Artmadams, donde nos habían convocado para disfrutar de un desfile de ‘Mujeres Normales’. El aforo se llenó de estatuas que no pararon de aplaudir a las modelos que poco a poco comenzaron a desfilar entre el público, en su mayoría femenino que no paraba de lanzarles piropos. Arriba el poder femenino parecía indicar cada gesto, cada vuelta de las mujeres modelos por un día a las que no les importaba tener la silueta perfecta de Nieves Álvarez porque a estas alturas la mayoría ya ha descubierto que hay cosas mucho más importantes.

En el hotel Son Artmadams se realizó una pasarela benéfica de moda, con mujeres extraordinarias entre reales y modelos que lucieron la colección ‘Atrévete y Brilla’ de Staly’s Mallorca, una tienda online nacida de una tienda física, galas de colores y brillos mostraron mujeres de edad y constitución física diferente una de la otra. Con el objetivo de emplazar a más mujeres a empoderarse y ser lo que desean ser con un mensaje importante «la ropa no tiene género, no tiene edad y no discrimina».

Este evento de luces y glamour también contó con la presencia de autoridades y celebridades como Alicia Comas modelo y actriz mallorquina, que ahora está participando en la Fashion Week New York, Jimmy Showman referente artístico importante, el influencer mallorquín de nombre Manuel Fernández que cuenta con más de 450 mil seguidores en redes sociales y la preciosa escritora y presentadora de televisión Celeste Marandola que cerró este maravilloso acto en el que toda la presentación estuvo a cargo del gran Manu Blanco como maestro ceremonial del evento. Cabe destacar la presencia de autoridades, artistas de escultura y pintura que también donaron sus obras de arte a favor del Club Elsa fue una noche increíble que acabó en el restaurante La Cocina China, donde fuimos atendidos maravillosamente.