Los baleares se ponen un notable en la cama

| Palma |

Valorar:
preload
Los baleares se consideran buenos amantes.

Los baleares se consideran buenos amantes.

14-02-2012 | ultimahora.es

Los baleares se dan un notable en la cama y se encuentran en el  ranking de españoles que más innovan y prueban nuevas posturas.  Además de analizar sus hábitos en el terreno sexual, C-date ha pedido  a los participantes en el estudio que realizaran una pequeña  autoevaluación y se dieran una puntuación en cuanto a habilidades  amatorias se refiere.  

En este sentido, son muchas las comunidades que no han dudado a la  hora de puntuarse con un notable como es el caso de los andaluces,  asturianos, castellanomanchegos, castellanoleoneses, extremeños,  gallegos, canarios, murcianos, cántabros, catalanes, valencianos,  baleares, madrileños y vascos.

No obstante, también hay quien ha sido más modesto y reconoce que  si le hicieran un examen aprobaría la materia simplemente con un  «bien».  La Rioja, Navarra y Aragón, las comunidades en las que más  encuestados puntúan sus habilidades con un aprobado raspado, son  aquellas que necesitarían mejorar, según el estudio elaborado por  C-date.

Así, según este estudio, en las Islas Baleares prefieren las  posturas más innovadoras. «Parece que quizá no sea del todo cierta  aquella canción que decía que para hacer bien el amor teníamos que ir  al sur». Y es que según el estudio elaborado por C-date, los  andaluces se encuentran en el ranking de españoles que eligen las  posturas más tradicionales en la cama.  

En esta misma clasificación se encontrarían también las regiones  de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León,  Valencia,  Murcia y País Vasco, en las que un mayor número de  participantes aseguran preferir la postura del misionero y no  complicarse demasiado en sus momentos más íntimos. Este es el caso  del 20% de los asturianos, 25% de los cántabros, 20% de los  castellanos manchegos, el 23% de los castellanoleoneses y murcianos,  17% de los andaluces y  valencianos y 24% vascos.

En el lado opuesto del ranking nos encontramos con aquellas  comunidades en las que aprovechan los momentos en pareja para innovar  y probar cosas nuevas. Así, el 32% de los aragoneses, el 38% de los  gallegos, el 50% de los baleares, el 90% de los riojanos y el 41% de  los navarros prefieren que la mujer se coloque encima durante sus  relaciones. El 33% de los catalanes también prefiere probar otras  posturas apostando así por la conocida como «postura del perrito»,  como también es el caso del 30% de los extremeños, 42% de los  canarios y el 33% de los madrileños. 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Helena
Hace más de 5 años

@alaaaaaaa, por suerte o por desgracia estoy felizmente soltera. Alguna que otra vez me he quitado las telarañas con algún chico que creyera merecer la pena y me han dejado con la miel en los labios, justamente, siendo mallorquín y demostrando que esta "encuesta" miente más que cuando yo digo que soy morena!!... Por desgracia, hoy en día el chico está muy acomodado, va a lo suyo (ego propio) y le importa tres pimientos la persona que tiene delante. En mi caso soy muy pasional (no soy mallorquina, si no peninsular) y a día de hoy (llevo 23 años en la isla) no he encontrado un chico que sea capaz de sorprenderme!!!

Valoración:0menosmas

alaaaaaaaaaaa
Hace más de 5 años

No, Helena, simplement has d'intentar posar de la teva part perquè et complasquin més! Basta que et quedis amb el que tens, que per alguna cosa lhauràs triat!

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace más de 5 años

... Yo no fumo...

Valoración:0menosmas

Cachondo
Hace más de 5 años

JA JA JA MUY BUENO EL CHISTE.... DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE

Valoración:0menosmas

Helena
Hace más de 5 años

@alaaaaaa y tengo que probar con todos los de Baleares para ver cual miente y cual no!????? anda, no fastidies.....

Valoración:1menosmas

alaaaaa
Hace más de 5 años

helena, hauràs tingut mala sort, proven un altre dona! no tots són així, n'hi ha que arriben a més sense fumar el xigarret!

Valoración:-1menosmas

Helena
Hace más de 5 años

Jajajajajaajajajajajajaj que los baleares se puntuan con un notable en las artes amatorias? No me hagan reir y bajense del burro anda.... Normalmente es llegar, meter, terminar, el cigarrito y a dormir..... asi que no me fastidien porque la gran mayoria DAN PENA.

Valoración:5menosmas

croca
Hace más de 5 años

Pues yo soy de C´an Picafort.

Valoración:-1menosmas

Eva
Hace más de 5 años

En este solar no se conforma el que no quiere.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1