Grup Serra celebra las Fires i Festes de Primavera de Manacor con una comida

Manacor |

Valorar:
preload
Foto de familia de los empresarios y representantes políticos que acudieron a la comida de Fires y Festes ofrecida por el Grup Serra.

Foto de familia de los empresarios y representantes políticos que acudieron a la comida de Fires y Festes ofrecida por el Grup Serra.

31-05-2012 | G. Alonso

Como cada año, el Grup Serra celebró las Fires i Festes de Primavera con una comida, que tuvo como escenario el agroturismo Rotana. La directora de Publicidad y Ventas, Carme Serra, fue la encargada de dar la bienvenida a un nutrido grupo de empresarios colaboradores, que han mostrado su confianza en los diferentes medios de comunicación que edita el Grup Serra, así como a una representación de los políticos de Manacor, que lidera el alcalde Antoni Pastor.

En sus palabras de bienvenida, Carme Serra animó a todos a seguir trabajando, a pesar de la crisis.  Con esta iniciativa, el Grup Serra no quiere más que demostrar que continúa con su tarea de acercar la información, y todos los servicios que ofrece el grupo editor, a la comarca de Manacor, así como a toda la Part Forana. La comida, que viene celebrándose año tras año, quiere así ahondar en las relaciones comerciales y sociales del Grup Serra en todos los rincones de la Isla. La fiesta es ya un referente para unir lazos entre la empresa y sus colaboradores

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.