TW
0

El sofocante calor no amilanó a ninguno de los inscritos en el Torneo de Golf Vall de Sóller, disputado ayer en el Golf de Son Termens. Y no es para menos, ya que el fin, más allá de competir y pasar una agradable jornada deportiva, era recaudar fondos para Amics de la Infància y Ayne-Perú. Antes de la entrega de trofeos, tuvo lugar una comida en el restaurante Oliver de Son Termens, en la que amigos y simpatizantes se unieron a los participantes para proseguir con esta jornada benéfica, que se celebra por noveno año y que apoya los proyectos que las dos organizaciones desempeñan en misiones en puntos distintos de Gabón, Bolivia y Perú.

Para tal fin, se instaló un mercadillo con artesanía peruana y joyería de la línea Suyay de Isabel Guarch, así como también se celebró una rifa en la que se sortearon, entre otros premios, un viaje a la Riviera Maya, cortesía del Grup Serra, una botella magnum de Macià Batle o material deportivo de El Corte Inglés.

La entrega de los trofeos y la rifa fueron presentadas por Lina Pons, quien contó con un buen número de pequeños ayudantes para extraer los boletos.

Los vencedores del torneo de golf fueron: en Scratch, Javier Juan; en primera categoría de caballeros, Craig Bidpulph, José Aloy y Antonio Díaz; en segunda categoría masculina, Juan Oliver, Jorge Domínguez y Pedro José Carbonell. En la categoría de damas, Pilar Gomila, Marilén Enseñat y Maria de Lluc Dameto. Por último, el drive más largo lo consiguió Diego Wencelblat.
El almuerzo contó con la presencia de la presidenta del Consell, Maria Salom; los alcaldes de Sóller, Carlos Simarro, y de Fornalutx, Joan Albertí; la hermana trinitaria Maria Camps, de Ayne-Perú, y Carmen Serra, presidenta de Amics de la Infància, así como de figuras ligadas a este torneo desde sus inicios, tales como Alfonso Ballesteros o la que fuera presidenta del Club Elsa, Joana Walker.