Tomàs Vibot presenta el libro 'Guillem Sagrera, de la pedra al cisell'

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Apol·lònia Rotger, Tomàs Vibot, Gabriel Tauler y Gracià Sánchez.

Apol·lònia Rotger, Tomàs Vibot, Gabriel Tauler y Gracià Sánchez.

09-04-2015 | C.Viera
Tomàs VIbot presenta el libro "Guillem Sagrera, de la pedra al cisell"Tomàs VIbot presenta el libro "Guillem Sagrera, de la pedra al cisell"Tomàs VIbot presenta el libro "Guillem Sagrera, de la pedra al cisell"

La obra de Guillem Sagrera es una de las más presentes en la vida de los mallorquines, ya que obra suya es uno de los edificios más representativos de la isla, la Llonja de Palma, así como piezas tan extraordinarias como las imágenes del Portal del Mirador de la Seu.

A pesar de ello, no es una figura lo suficientemente conocida por el gran público, factor este que decidió a Tomàs Vibot a realizar, con la ayuda de Ramón Rosselló Vaquer, el libro Guillem Sagrera. De la pedra al cisell, presentado oficialmente el pasado jueves 9 en un acto celebrado en el casal Can Prohens de Felanitx. La finalidad de la obra es dar a conocer la figura de uno de los artistas más representativos de un periodo, el siglo XV, y de una zona, tanto las islas como la cuenca mediterránea, y dar cuenta de su trayectoria, larga e intensa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.