Maribel Valencia, Essi Xamena, Pilar Ribal, Teresa Matas, Miquel Bestard, Bel Bestard y Mateu Palou, en la Sala de Vidre de Sant Domingo. | Redacción Brisas

TW
0

Una nueva edición de Incart tuvo lugar el pasado viernes 24. Con el claustro de Sant Domingo como epicentro, la noche arrancó con un curioso desfile/performance a cargo de Carmen Bizarre, que mostraba sus últimas creaciones de moda convirtiendo la propia presentación en un acto artístico.

Las autoridades iniciaron después un breve recorrido por el resto de espacios en los que se podían ver obras expuestas: Sa Quartera, el casal Cas Metge Cifre, Can Marc, Es Convent, el Aula Sociocultural de Inca, el Casal de Cultura y la galería NUU, un espacio que se resiste a desaparecer completamente del panorama cultural inquer y que reabrió para la ocasión. La cita en esta edición ha reducido el número de espacios pero ha aumentado el de artistas participantes, verdaderos motores, con su participación en muchos casos desinteresada, de este evento cultural.