María López, Rosa Mas, Tomás Martínez, que habló en nombre de los alumnos de Matemáticas; el rector Llorenç Huguet, Julia Navarro, Premio Extraordinario; Zoltan Hartfield y Ana Malesevic. | Eugenia Planas

TW
0

El Aula Magna del edificio Arxiduc Lluís Salvador, de la UIB, acogió la graduación de los alumnos de la Facultat d'Educació y de los de la Escola Politècnica Superior, actos que estuvieron presididos por el rector, Llorenç Huguet. El 2 de septiembre se celebró la graduación del grado d'Educació Primària. Baltasar Bibiloni, profesor titular de Música jubilado, pronunció un breve parlamento así como Cristina Mesquida y Ana Cantero en representación de sus compañeros.

Al día siguiente se celebró la graduación de los alumnos del grado de Educación Infantil y Social, y la licenciatura de Pedagogía, con los parlamentos de los alumnos Anna Hermoso y José Antonio Orozco; Marta Guijarro y José Lorenzo Marroig; y Lloïc Pascual.

El 4 de septiembre fue el turno de la Escola Politècnica Superior, y fueron el alumno Tomás Martínez y la directora de la Politècnica, Yolanda González, los que se dirigieron a los asistentes. En el transcurso de las distintas ceremonias de graduación se entregaron los títulos acreditativos acompañados de una obra gráfica de Francesca Cifre. Al término de cada uno de los actos se entonó el Gaudeamus igitur.