Carlos Balado, Alfonso Ruspira, Josep Lluís Pons, Carmen Serra, Iago Negueruela, Francisco Gómez, Luis Nigorra y Pere Rullán. | Lydia E. Larrey

TW
0

Una amplia representación del sector empresarial del pequeño y mediano negocio de las Islas se dio cita en el Castillo Hotel Son Vida con motivo del Foro Pyme Balears, organizado por el Banco Popular y Ultima Hora. Tras las ponencias del consejero delegado del Banco Popular, Francisco Gómez, y del catedrático en Economía Aplicada de la Universitat de les Illes, Antoni Riera, los asistentes compartieron un aperitivo al aire libre y luego un almuerzo.

En la jornada estuvieron presentes el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela; la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra; el consejero delegado del Grup Serra, Pedro Rullan; el director de Ultima Hora, Miquel Serra, encargado de presentar el acto; el consejero editorial, Pedro Comas; la directora regional del Banco Popular, Celia Torrebadella; la presidenta de CAEB, Carmen Planas; y representantes de las patronales como Bernat Coll, Jordi Mora e Inmaculada Benito, entre otros.