Ángel Almazán, Medarno Amor, Miquel Perelló, José Hila, Ginés Fernández, Francina Armengol, Ana Ferrero, Fernando Aznar, Francesc Miralles, Marcel Riera, Fernando Franco, Miguel Ángel Vidal, Carles Congost y Rafel Vidal. | Eugenia Planas

TW
0

Los Premis Ciutat de Palma, celebrados en el Teatre Principal de Palma, se convirtieron en una amena ceremonia organizada por la coordinadora general de Cultura de Cort, Noemí Garcies. Contó con actuaciones de danza, teatro, poesía y música. Una de las novedades más destacadas de la ceremonia fue la agilidad de sus presentadores, la actriz Maria Rosselló y el músico Jimmo Crocetti, que integraron su labor en el show y, además de introducir los galardones y las actuaciones, interactuaron con estos y también con la platea. Allí se encontraban las primeras autoridades de la Isla, familiares de los galardonados, miembros de entidades culturales, escritores en lengua catalana, editores, pintores, escultores, arquitectos y personalidades del entramado social de Ciutat.

Aunque la gala contara con un decorado impecable y la presentadora luciera un precioso vestido cedido por Rosa Clará para la ocasión, la mayoría de los asistentes vistieron de sport y se lucieron escasas corbatas y americanas. Las féminas pusieron más empeño en lucir galas de celebración y se vieron algunos modelitos muy apropiados para unos Premis Ciutat de Palma que llenaron de 'glamour' el escenario con la acertada puesta en escena. No hubo requerimientos estéticos para los galardonados. Sus aptitudes en diversos campos les avalaban. Fueron distinguidos con la 'estatuilla' Ángel Almazán y Medarno Amor, Juan Manuel Roig, Ana Ferrero, Rafel Vidal, Marcel Riera, Fernando Franco, Miquel Àngel Vidal y Carles Congost.