Moros y cristianos en Pollença
Carmen Arenas, Antònia Gual, Fernanda Regueira, Karina Gómez, Arabella Gómez, Toñi Martínez, Joana Fullana, Lucía Riera y Leonor Darder. | Curro Viera
Pollença12/08/17 0:00
Ni el intenso calor de una de las jornadas más duras del estío, ni la masificación que hacía difícil moverse por las calles, impidieron que los pollencins disfrutaran de su gran fiesta. Los moros y cristianos volvieron a ser un espectáculo de masas y el ambiente era de fiesta desde primeras horas de la mañana. Los trajes que dividen a todo un pueblo en dos bandos históricos llenaban las calles de un sabor tradicional en la celebración de una fiesta que tiene un especial arraigo en este pueblo del norte de la Isla.
También en Vips
- Un okupa de la rotonda de la carretera de Sóller: «No sé nada ni tengo dónde ir»
- Alertan de nuevos drones que se 'cuelan' en viviendas de Mallorca: «Esto ya es preocupante»
- Le preguntamos a la IA sobre cuál es el futuro de la vivienda en Mallorca y esta es su respuesta: «Deberán adaptarse a nuevas formas de vivir»
- Sorpresa en el Parc de la Mar: una enorme mancha de 'sangre' sorprende a los turistas
- El corredor de montaña hallado muerto en Andratx sufrió una caída
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.