Sofía Moisés, Esther Mas, Aina Bauzá, Marcos Augusto y Jaume Mercant. | Eugenia Planas

TW
2

La nueva directora del Casal Solleric, Aina Bauzá, se estrenó en el cargo con la inauguración oficial de la exposición Enfleurage, que se plantea desde la ausencia de los cuerpos en performance, la perspectiva de lo sonoro y las instalaciones objetuales, en relación con la arquitectura del Casal Solleric.

Andrea Jarales, Asier Oyarzabal, Rafa Cor, Jordi Martínez, Enrique Barrenengoa, Antonia Fuster, Penélope Ferré, Dani Solatie, Miguel Ángel Benito, María Khan, Joana Castell, Rodrigo Álvarez, Judith Alabama, Pepe Cañabate, Joana Núñez, Meri Morro Puig, Marisa Díez, Abe Pazos, Toni Terreta y Analía Tognetti colaboraron en este proyecto.

‘Enfleurage’, en el Casal Solleric

La performance Enfleurage, de Veru Iché, se desarrolló en seis salas y siete actos, con una cabida limitada y una duración de treinta minutos por pase.

‘Enfleurage’, en el Casal Solleric

Enfleurage es una obra creada específicamente para la Planta Noble del Casal Solleric, que aborda el tema del Dictamen a través de Artista, Migrante y Público. Artista y migrante se exponen como figuras marginales, el público como símbolo de validación social. Se inauguró en presencia de autoridades políticas pero perdurará hasta el 6 de enero.

‘Enfleurage’, en el Casal Solleric