Maria Adrover, Xisca Andreu, Sebastià Obrador, Bàrbara Maria, Bel Caldés, Joan Ferragut, Toni Obrador, Carlos Baz, Noelia Muñoz, Cristian Rosa, Christopher Andreu, David Gómez, Aarón Lege, Laura Obrador, Maria Llinàs, Cristina Lladó, Toni Calafat, Xavier Caldentey y Oscar Martínez. | LR/G.M

TW
0

Un 28 de agosto más, Felanitx celebró Sant Agustí. La fiesta arrancó muy temprano, ya que a partir de las nueve de la mañana las peñas ya comenzaron a disfrutar de las diferentes actividades.

Así, una de las peñas más famosas, el Cosso , realizó su pregón alternativo horas antes de que los Cavallets acompañaran a las autoridades desde el Ajuntament hasta el Convent. Allí, poco después de las once de la mañana comenzó l'Ofici donde los Cavallets volvieron a mostrar sus danzas tradicionales.

Después de la misa, llegó el momento esperado de que las autoridades pasaran bajo el 'palio', pero la peña del Cosso decidió dar la espalda a los políticos. El día continuó con la fiesta de calle, juegos infantiles, además de una fiesta de espuma para pequeños y mayores.