La Reina y las infantas con sus hijos ya están en la Isla

| Cala Major |

Valorar:
preload
La Reina y la infanta Cristina con sus hijos, esta mañana en la Escuela de vela de Calanova.

La Reina y la infanta Cristina con sus hijos, esta mañana en la Escuela de vela de Calanova.

29-07-2013 | Julián Aguirre

La Reina ha acompañado hoy a los seis hijos de las infantas Elena y Cristina al inicio del curso de vela que cada año reciben en la Escuela de Vela de Calanova, en la primera ocasión en que en este verano se ha podido ver a miembros de la Familia Real durante su estancia en la isla.

Al filo de las 10.30 han llegado a las instalaciones de la Escuela Nacional de Vela de Calanova, a pocos kilómetros de Palma, varios vehículos ocupados por doña Sofía, las infantas y sus hijos.

La propia Reina conducía uno de los automóviles, con su nieto Pablo Nicolás, de doce años, sentado en el asiento del copiloto.

También se presentaron en el club de vela los otros tres hijos de la infanta Cristina, Juan Valentín, Miguel e Irene, y los dos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Tras bajarse de los coches, se ha podido ver a los nietos de los Reyes charlar con su abuela y sus madres, todos vestidos con ropa deportiva y atuendos veraniegos; ha llamado la atención que doña Sofía portara un gran bolso compuesto por retratos de sus nietos.

Irene, la hija menor de doña Cristina e Iñaki Urdangarin, de ocho años, se ha mostrado algo remisa a quedarse a las clases de vela, pero finalmente se ha sumado al curso junto a sus hermanos y primos.

Los responsables de la Escuela Nacional han recibido a su llegada a la Reina y a las infantas; al abandonar las instalaciones, doña Cristina ha ocupado en el coche de doña Sofía el puesto de copiloto.

Tras haber llevado a sus hijos a Mallorca con su abuela, las infantas tienen previsto abandonar hoy la isla, según fuentes de la Casa Real.

En el caso de doña Elena, duquesa de Lugo, para asistir a última hora de la tarde en Santiago de Compostela al funeral por las víctimas del accidente ferroviario que ha costado la vida a 79 personas.

En esta ceremonia también estarán presentes los Príncipes de Asturias, que llegarán en los próximos días a Palma, donde don Felipe competirá en la XXXII Copa del Rey de Vela como parte de la tripulación del velero «Aifos».

El Rey, por su parte, celebrará esta tarde en el Palacio de la Zarzuela la audiencia al tenor Plácido Domingo que inicialmente estaba prevista para el jueves pasado y que el Monarca aplazó para poder visitar en Santiago, junto a la Reina, a los heridos en el accidente y a sus familiares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lalala
Hace más de 4 años

No sabe por donde navega, yo por un poquito de verguenza ni apareceria por aqui...pero como no la hay...pues eso. No me dan ninguna pena y eso que lloro con facilidad. Desastre la imagén que nos han dejado.

Valoración:2menosmas

Triste
Hace más de 4 años

Felicidades por tus nietos, Sofía, a mi no me llega ni para tener hijos…

Valoración:-3menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

No se como se atreven a venir por aquí.

Valoración:3menosmas

CARMEN
Hace más de 4 años

No puedo entender como la infanta Cristina viene a Mallorca. Yá se que sus hijos no tienen ninguna culpa pero su desgracia es tener los padres que tienen

Valoración:6menosmas

pep
Hace más de 4 años

Au enano cap a sa presso, lladre

Valoración:6menosmas

bernaty
Hace más de 4 años

Esta gente Real No lee los comentarios ya que si los leyera serian SIN+VERGUENZAS.

Valoración:16menosmas

Miquel
Hace más de 4 años

Muy apropiado lo de las clases de vela, último intento para ver si ayudan a la familia real a "salir a flote", y como ya no tienen el Fortuna siempre podrán remar los nietísimos. Y yo sin ni una pobre piscina toy...

Valoración:9menosmas

jose angel
Hace más de 4 años

Yo con un poco de suerte puedo llevar a los mios a darse un baño con una neverita y un bocadillo de mortadela pero me siento Español honrado y reparto mi botella de agua si veo que alguien tiene sed, Mis hijos tendrán que trabajar duro para que otros vivan a cuerpo de Rey.

Valoración:4menosmas

Mariska
Hace más de 4 años

Que poca verguenza tienen,venir a nuestra tierra como si no pasara nada,que los pongan a repoblar todo lo que se ha quemado en vez de tanto pijerio de vela y regatas que encima tenemos que pagarle nosotros.

Valoración:9menosmas

MAITENA
Hace más de 4 años

Que valiente la infanta, esposa del duque empalmado viniendo aquí con la ristra de niños que le estamos manteniendo entre todos.Y encima les pagamos las clase de vela también a las criaturitas no? Viva la república!!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2