Nace el primer hijo de Flavio Briatore y Elisabetta
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci han tenido a su primer hijo. | Reuters
Flavio Briatore y su mujer, la espectacular modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci han sido padres de un niño. El bebé, al que le han puesto el nombre de Nathan Falco pesó 4,1 kilos al nacer y tanto él como la madre están en perfecto estado.
El primer hijo del magnate Flavio Briatore y su esposa, Elisabetta Gregoraci, nació a las 8 de la mañana en un hospital de Niza, Francia, según informan varios medios italianos. Según estos medios, el padre estuvo presente en todo momento durante el parto. El pequeño, que pesó 4,1 kilos al nacer está en perfecto estado, al igual que su madre, que se recupera del parto en el hospital.
Aunque, de momento, no han trascendido más detalles, sí se ha publicado el nombre que le han puesto a su primer hijo en común: Nathan Falco. 'Nathan' la ha elegido la madre, tal como recoge Sorrisi.com: «Quiere decir regalo de Dios, por eso la he elegido». 'Falco' le ha elegido el padre, inspirado por Ken Falco protagonista de la serie 'Falco il superbolide', muy popular en la Italia de los años 80, creada por Mikiya Mochizuki y dirigida por Yugo Serikawa.
También en Vips
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
- La espectacular playa mallorquina que enamoró a Tom Cruise: un paraíso natural con aguas cristalinas