Una investigación encubierta llevada a cabo en mayo por un diario británico la filmó pidiendo y aceptando 40.000 dólares a cambio de acceso al príncipe Andrés, que es enviado comercial británico. La cadena The Oprah Winfrey Network (OWN) -un nuevo canal de cable que comenzará a emitir en enero- emitió un comunicado que anunciaba el documental, que podría llevar por título 'Finding Sarah' y que los productores calculan que podría estrenarse en el primer trimestre del 2011.
Tras esa grabación aceptando dinero, Ferguson pidió rápidamente disculpas y fue entrevistada en junio, precisamente en el programa de Oprah, donde dijo que su odio a sí misma, deudas crecientes y «seria estupidez» la llevaron a caer en la trampa de los 40.000 dólares. Ferguson ya dijo entonces que estaba haciendo el documental debido a que «necesito sanar mi mente, cuerpo y espíritu». «Tras 22 años de cuidando a mis dos increíbles hijas, es mi momento para cuidarme a mí misma. Mi esperanza es compartir mi travesía con alguien más», explicó.
La cadena The Oprah Winfrey Network (OWN) -un nuevo canal de cable que comenzará a emitir en enero- dijo el viernes que el documental podría titularse 'Finding Sarah', además de que podría estrenarse en el primer trimestre del 2011. «Sarah Ferguson, la duquesa de York, compartirá con nuestros espectadores su lucha personal para reconstruir su vida», señaló en un comunicado Lisa Erspamer, jefa creativa de OWN.
«Con la ayuda de expertos como el doctor Phil McGraw, Suze Orman, Martha Beck y otros, la duquesa compartirá sus recientes problemas en público y explorará sus batallas de toda una vida con su peso, relaciones y finanzas (...) y buscará seguir hacia un futuro positivo», agregó Erspamer.
DIEZ AÑOS EN ESTADOS UNIDOS
Ferguson ha pasado gran parte de la última década en Estados Unidos, donde se convirtió en una figura por su lucha por bajar de peso, escribiendo libros para niños y apareciendo en televisión y revistas. En 1992 fundó la organización de beneficencia Children in Crisis.
OWN, una empresa conjunta entre la conductora de televisión Oprah Winfrey y Discovery Communications, comienza sus transmisiones en enero del 2011 y prevé llegar a 80 millones de hogares.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.