Primero fue Inka Martí la que recibió varios insultos de la Duquesa antes de celebrar su boda con Alfonso Díez. Ahora, Doña Cayetana se ha buscado una nueva víctima a quien atacar. La cosa va de nueras... La aristócrata arremete, en sus memorias, contra la ex modelo y actriz, pareja durante dos años de su hijo menor, Cayetano Martínez de Irujo.
La Duquesa de Alba: 'Mar Flores es lo peor que nos ha pasado'
También en Vips
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dejad ya a la pobre viejita, que ya le ponen las pilas y pronto la veremos como los conejitos de duracell correteando por las llanuras españolas
o que viejita mas loca he yo creo que ya se le perdieron unos cuantos tornillos, con mucho dinero,titulos y mucha alt class y mucho jet set pero siempre a estado desubicada y mero anesteciada.
Quin profit hem de treure del qiue els hi pasi a la Duquesa, al seu fill Cayetano, a Mar Flores, a Inka Martí, a Eugenia o a Fran Rivera?. Cap ni un, pot-ser estigui errat pero crec que la noticia es sobrera.
Querida amiga esta Sra. es respetable y patética. Ella la menos indicada para dar lecciones de moralidad, su hijo muy problemático con ciertos temas, quizá si como madre se hubiera preocupado más, la Flores no tendría que haber ido en Socorro de su hijito. No juzgues la ignorancia o faltabas instrucción de otros, eres poco caritativa. Un placer.
May..cariño,primero aprende a escribir,luego, deja a esta señora en paz,que no le debe explicaciones a nadie,menos a ti.Ademas tiene mucha clase,mucha mas que tu.Al menos no le falta el respeto a nadie(como tu si lo haces)Saludos
yo creo que es mas escandaloso lo que hace ella con el florito de marido que se vusco. al fin cayetano y mar eran jovenes y no tenian que dar espñicaciones.la vieja para lo que le interesa va de duquesa y para otras va de muy liveral y desbocada.