Como para el resto de los mortales, los años también pasan para la diosa de ébano. Esta misma semana, la modelo Naomi Campbell ha celebrado su 42 cumpleaños en Jerusalén acompañada por su prometido, el acaudalado empresario ruso Vladislav Doronin.
A pesar de haber atravesado hace un para de año la barrera de los cuarenta, la que fuera una de las tops más demandas de la década de los noventa conserva prácticamente intacta la belleza y las exhuberantes curvas que le ayudaron a conseguir la fama como modelo internacional.
En esta ocasión, el destino elegido por Naomi Campbell - famosa últimamente por sus continuos ataques de ira incontrolada- para celebrar su cumpleaños junto al multimillonario hombre de negocios ha sido Tierra Santa. La pareja ha sido fotografíada, escoltados por sus guardaespaldas y flanqueados por varios agentes de policía locales, visitando el Muro de las Lamentaciones y la Basílica de la Natividad en Belén.
«He viajado mucho pero nunca he estado aquí. Estoy feliz de estar aquí. Espero que las armas, la guerra, la avidez terminen algún día», declaraba la modelo de ascendencia jamaicana en una entrevista concedida a la televisión palestina.