El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y su esposa desde hace veintiún años, Cristina Fortanet, han formalizado su divorcio, según han confirmado a Efe fuentes del Gobierno valenciano.
Alberto Fabra y su esposa se divorcian tras 21 años de matrimonio
También en Vips
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No tiene mal gusto el cabroncete este...ella si
Y que nadie se figure que este buen señor se divorcia para estar solo. De eso nada. Corren rumores, muy fundados, de que su "mano derecha"(ahora debe de llamarse así),mantiene una estrecha relación con él desde hace tiempo. La "mano derecha"(con carguito a dedo, por supuesto) se llama Esther Pastor y es joven y guapa, bastante mas que su ya ex- mujer. No hay como cumplir 50 y estrenar una "segunda juventud" . Esto de meterse en politica es triunfar seguro, y sino, miren a don Alberto, jejejejejjeje, y despues, a seguirles votando, jejejejejeje
Seguro que cuando el Arzobispo de Madrid-Alcalá, el Sr. Reig Plá, se entere, seguirá diciendo burradas como aquella que dijo: "el divorcio se contagia", o tal vez, que es una "plaga".
Con lo bien que le ha ido todo y lo listo que es, seguro que en menos de nada le sale una novia top-model. Venga señor Fabra, a disfrutar de la vida, que la crisis es para los pringaos!
Es curioso: la tremenda campaña anti-divorcio de la derecha española a finales de los años setenta, antes de aprobarse la "Sanfermina" y ahora resulta que se divorcian todos como locos. Toneladas de hipocresía. Como las Sras. bien que se manifestaban "por la vida" y mandaban, de tapadillo, a sus hijas embarazadas a abortar a Londres o París.
Por su ideología, vivirá en pecado. Pero bueno como Dios lo perdona todo.........