Tiene solo 9 años, pero Kristina Pímenova no tiene nada que envidiar a ninguna de las top models más cotizadas.
Kristina Pímenova, de 9 años, la niña más guapa del mundo
También en Vips
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo pienso que Kristina pimenova se cree más que todos nosotros porque le han nombrado la niña más guapa del mundo no o si pues yo pienso que nos pongamos en contra de ella porque ella se cree superior a nosotros y eso lo tenemos que destruir
Pobre niña, si es la mas guapa del mundo, peor para ella. Si le inculcan estos principios muy muy malo. Y si sus padres siendo futbolista o exmodelo necesitan que la niña trabaje, mal vamos. Se dice que no se publiquen fotos de menores por facebook, ni otras páginas y ella tiene la suya propia, instagram, ... y si se lastima, o enferma, o deja de ser la más mejor (supongo que se hara mayor y su fisico cambiara, como medio mundo), vaya trauma. No me da ninguna envidia ni siquiera para mis hijos, ni los de mis amigos y conocidos.
Que vergüenza de padres !, así saldrá la niña, pobrecita... y éstos son comunistas anticapitalistas...???, después pasa lo que pasa.
Nadie sabe qué tipo de educación recibe la niña. Si a los que echáis pestes de la noticia os vienen a proponer fama y dinero empolváis hasta la abuela.
Pares irresponsables!!!.
Y una miiieeeerrrrdddaaaa, mi hija es mucho más guapa. Lo que pasa es que yo no soy explotador infantil, ni un pedófilo para exhibir a mi niña como si fuera una pelandrusca o una mona del zoo.
Para todos los padres los propios hijos son los más guapos, sin desmerecer. Encuentro que decir que alguien es el más guapo del mundo es una tomadura de pelo del copón. Y más si es joven.
No es verdad, para mi la más guapa del mundo es mi hija. Lo que pensamos todas las madres
Coñ., dejad a la niña en paz! Lo que le estáis haciendo es una salvajada.
Poniendo por delante que la niña es muy guapa, lo que no me parece bien es que los padres le inculquen como valor principal la belleza. Porque, que pasaría si esta niña dentro de tres o cuatro años le da un acné severo como pasa con muchas jovencitas, o tiene la desgracia de hacerse una cicatriz en el rostro? Pues que a la niña podría bajarle tanto la autoestima, tener traumas, ... Incluso entrar en una depresión. Estas cosas parecen tonterías pero son muy serias, podría hasta llegar a suicidarse, si le hacen pensar que pierde belleza. No me parece bien que los padres hagan esto con su hija. Cada vez las niñas y los niños padecen más temprano: Anorexia, inseguridades, falta de autoestima, ... Mi opinión es que para luchar contra todo esto los padres deberían fomentar otros valores antes que la belleza, valores que con el tiempo no se pierden.